Compatibilidad de Escorpio y Leo

Compatibilidad de Escorpio y Leo - HoroscopoEscorpio.eu

Una Jungla en la que Sólo Sobrevivirá el Más Fuerte

Si quieres imaginarte un ambiente en el que un Leo y un Escorpio conviven, entonces sólo debes recurrir a la Ley de la Selva, en la cual sólo sobreviven los más fuertes y, tratándose de estos dos animales tan salvajes como agresivos, nunca se sabe lo que puede suceder. Uno por sutil, el Escorpión, sabrá cómo clavar su aguijón en los momentos menos pensados, mientras que el otro, avasallante y arremetedor, el León, sabrá cuando avalanzarse para marcar su dominio. ¿Hay algo más que aclarar? Sí, debemos saber cómo manejarnos con una pareja de Escorpio si somos de Leo... y viceversa.

Qué Esperar y que no nos Tome de Sorpresa

Es muy importante saber a qué atenernos cuando iniciamos una relación de amor con una persona que represente a un signo que no sea del todo compatible con el nuestro, lo cual ocurre cuando un escorpión y un león se juntan. Ambos deben tener muy claro que el afán por dominar será lo que pueda llevar a la pareja barranca abajo, por lo que deberán procurar dar un, o varios, pasos atrás y no intentar predominar por sobre el compañero o compañera. Por ello, es bueno saber que el orgullo herido del león lo llevará a dar el más feroz de sus zarpazos, pero, ¿qué es lo que lo hiere? En primera instancia que sus intentos por demostrar que él o ella todo lo puede y que es el mejor líder, han fracasado, en especial porque su pareja le demuestra que lo hace mal o, peor aún, cuando esta sencillamente toma su lugar e intenta tomar la posta de llevar los asuntos domésticos y la pareja en sí adelante.

Por su parte, los intentos de dominio del escorpión serán más sutiles, incluso llegará a hacerlo de una forma tan velada que puede ser que el franco león no se percate de ello. Sin embargo, si el escorpión fracasa, aguijoneará para envenenar a quien le impida ser quien manda.

La peor de las situaciones de esta pareja se dará si ambos integrantes tienen la misma profesión, lo que convertirá las instancias juntos en una guerra para demostrar quien es el mejor en el campo profesional y, peor aún, si en lugar de aconsejar a su pareja para que se perfeccionen, se guardan sus secretos para intentar sobresalir, lo cual podríamos considerar de traición si tomamos en cuenta el vínculo que los une.

¡¿Qué Hacer?!

Lo más importante que estos dos signos deben hacer para permanecer juntos es unir fuerzas. Si ambos logran llegar a un acuerdo de hacerse uno solo y así dominar al entorno, tendrán resultados sumamente positivos y fructíferos. El escorpión tiene la facultad de utilizar su sensibilidad para darse cuenta cuando su león está abatido y, gracias a sus nobles sentimientos, tendrá la capacidad de sacarlo adelante.

Leo, con su galantería, no tendrá problemas en cederle algún espacio a su Escorpio y que logren así compartir el poder para hacerlo más fuerte e impenetrable para los terceros.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis