Compatibilidad de Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Escorpio y Piscis - HoroscopoEscorpio.eu

Después de la Atracción...

Una pareja formidable es lo que se forjará luego de los primeros tiempos de puro apasionamiento en esta unión. Escorpio aportará la estabilidad, ya que como buen signo de tierra, una vez que se instala en un sitio, no hay quien lo mueva, mientras que Piscis le dará a la relación la flexibilidad que cualquier vínculo necesita para ser sano y con miras de crecer. De este modo, la pareja perfecta está lista para emprender su viaje sin retorno hacia los confines de una relación estable y apasionada.

Dos Apasionados Bajo el Cielo

Cuando un escorpión y un pez se unen, la pasión es lo primero que salta a la vista. Es esta una combinación muy fogosa, ya que en el sexo Escorpio es extremadamente apasionado y posesivo, características que, si bien no siempre son bienvenidas, sí lo son por parte de Piscis, un signo que vive la pasión desde el punto de vista del dominado, aunque todo no sea más que un juego gracias al cual logra excitar cada vez más a su pareja, estrategia que le funciona a la perfección, en especial con el escorpión, a quien el dominio logra sacar su parte más salvaje y primitiva.

De este modo, tendremos a dos personas dominadas por una pasión que trascenderá la alcoba y se colará en actividades cotidianas, convirtiéndose ambos en dos eternos novios que, no exentos de las responsabilidades de una vida en común, de una familia, de una convivencia y del compromiso de estar juntos, vivirán el día a día de forma casi idílica.

La Movilidad y la Estabilidad

Si bien estas características pueden resultar opuestas, también funcionan como complementarias. De este modo, un Piscis con un Escorpio  es una pareja en la cual cada uno aportará uno de estos elementos para lograr un conjunto que pocas veces puede verse. Mientras que el escorpión hará gala de una estabilidad muy difícil de encontrar en nuestros tiempos, Piscis será responsable de la movilidad. Cuando hablamos de movilidad, lo hacemos desde el punto de vista de la adaptabilidad, una cualidad que el pez tiene, gracias a la cual es capaz de nadar bordeando y rodeando las dificultades. Es así que Piscis no se involucra en los problemas, sino que le pasa por el costado. Esta característica es algo de lo que el efusivo Escorpio se beneficiará, ya que en vez de tener a alguien que lo inste a comportarse de forma agresiva con su entorno, tendrá como compañero a alguien que lo ayudará a esquivar los problemas sin ensuciarse las manos con ellos.

Es así que la rigidez del escorpión hallará la forma de quebrarse en los momentos en los que más necesite encontrar la forma de salir airoso sin mantenerse en su innecesaria altivez. Por lo tanto, cada uno tiene mucho para enseñarle al otro, incluso en la forma en la que Escorpio utiliza su mordacidad, algo que no podrá hacer libremente con Piscis dado su sensibilidad. Por lo tanto, deberá aprender que no siempre es bueno clavar el veneno e inmovilizar a la víctima, sino que allanar el camino de su contrincante es una forma de luchar de forma pareja.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis