Cómo Vive y Sufre Escorpio el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Escorpio el Final del Amor - HoroscopoEscorpio.eu
Una ruptura es el momento que tenemos para reflexionar acerca de aquello que podríamos haber hecho mejor. Es ahora o nunca que expiaremos nuestra culpa y que aprenderemos a desempeñarnos de una forma mejor con la pareja que nos toque vivir nuestra próxima relación de amor. Sin embargo, no todos piensan lo mismo y Escorpio aprovechará para echar sus últimos manotazos de ahogado. No obstante sus incipientes promesas, lo peor que podemos hacer es creerle, ¿o acaso no tuvo meses, tal vez años enteros para hacer lo que ahora promete que hará sin demoras y que, como por arte de magia, se convertirá en parte de su personalidad? Ten cuidado, Escorpio es un artífice de la mentira cuando se ve acorralado.

Un Amor se Va, un Actor se Pierde

Cuando a Escorpio se le termina el tiempo, hará todo lo posible por recuperarlo. Pero no comprende que nadie puede volver atrás en el tiempo. Ellos intentarán hacerte creer que si les das una oportunidad (¿una más???), ellos te darán ese mundo con el que siempre has soñado. Ahora el gran victimario se convierte en una víctima indefensa de la tiranía de su amante despiadado, quien sin compasión alguna está dispuesto a abandonar al pobre escorpión a su suerte, siendo incapaz de perdonar un simple e inofensivo error. La gran verdad de todo este gran teatro es que el cine se ha perdido realmente un gran valor. Por su salud mental, será mejor que envíes a tu fallido Escorpio a que haga despliegue de sus dotes en la gran pantalla y que lo obligues a que te deje seguir tu camino. No le creas nada de lo que te dice, ¿vas a decirnos que es la primera vez que te lo promete todo para luego olvidarse y seguir comportándose como siempre? Es hora que Escorpio tome de su propia medicina y que ahora sea él el abandonado.

Lo Que Escorpio Debe Aprender 

Son muchas las cosas que los Escorpiones deben aprender de una ruptura. En primer lugar, es importante que se concienticen de que ellos no son inmunes al sufrimiento y que todo eso que les han hecho a su pareja les volverá porque el Universo es perfecto. En segunda instancia, no tienen el tiempo comprado y por más que insistan en hacerle creer eso a la persona que ha decidido que ya no va más, no lograrán comprarlo. Los sentimientos del otro son tan importantes como los propios y por eso hay que respetarlos. La paciencia es algo que se agota y una mentira piadosa no es lo mismo que la mentira compulsiva. Una cosa es una persona que sufre, mientras que algo muy, pero muy distinto son las lágrimas de cocodrilo. El día que tengas todo esto bien presente, podrás lanzarte a una reconquista, pero no desde una cara ensayada frente al espejo para generar compasión desde un falso sufrimiento, sino desde el fondo de tu corazón.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis