Donde Tiene el Corazón Escorpio

Donde Tiene el Corazón Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Escorpio?

Si queremos hallar el corazón de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, lo podremos hacer sin dificultad, ya que está al alcance de la vista de todos. Sólo tendremos que bajar la vista hacia el centro mismo de su cuerpo, un poco más abajo ahora... ¡sí, exactamente allí! Escorpio tiene el corazón situado en el sexo.

Por supuesto que esto trae sus buenas ventajas y también desventajas, ya que estamos hablando de una zona muy delicada... y peligrosa para que gobierne nuestro corazón y rija nuestros sentimientos. Sin embargo, hasta ahora este sensual representante del zodiaco ha logrado sobrevivir a pesar de sí mismo e incluso sale muy bien parado de muchas situaciones inesperadas. Por lo tanto, te contamos acerca de lo bueno y lo malo de tener el corazón en el sexo.

Ventajas de Tener el Corazón en el Sexo

Cuando el sexo tiene tanta importancia en nuestra vida, una de las principales ventajas es que podemos conseguir muchas cosas a través de él. Por ejemplo, si Escorpio quiere lograr algo de su pareja, ya sea que se vayan solos de vacaciones a un paraíso terrestre, que le compre un obsequio algo caro, que acceda a oficiar de compañía en una aburrida fiesta o incluso que acepte casarse, el sexo puede convertirse en el vehículo para lograr dicho objetivo. No hay que malentender esto y pensar que estamos hablando de manipulación, sino que sabemos muy bien que Escorpio lo puede transformar en una deliciosa extorsión.

Por otro lado, también nos volveremos personas mucho más atractivas y seductoras, que no faltarán candidatos que aparezcan con propuestas muy interesantes para nosotros. Si el sexo es utilizado como arma en la vida, entonces tendremos la ventaja de poder escalar muy alto. Pero no podemos dejar pasar por alto los posibles peligros de este don, el cual puede transformarse en un arma de doble filo.

Desventajas de Tener el Corazón en el Sexo

Cuando nuestro sexo es el que gobierna nuestro corazón, podemos llegar a cometer muchas tonterías. Entre ellas, se encuentra la clásica manipulación. Mientras que pensamos que tenemos el poder porque somos capaces de compensar con sexo muchas otras carencias, quien recibe estos beneficios se puede transformar en victimario, ya que sabe muy bien de la importancia que el sexo tiene en nuestra vida y que si nos lo quitan, seremos capaces de hacer cualquier cosa por recuperar esas noches apasionadas que tanto nos gustan.

Por otro lado, tenemos el tema de la reputación, en especial para las jóvenes mujeres de Escorpio, quienes pueden llegar a convertirse en insaciables vampiresas que, si no evitan el cambio vertiginoso de pareja. terminarán estando en boca de todos debido a su inmoral comportamiento.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis