Escorpio con Ascendente en Capricornio

Escorpio con Ascendente en Capricornio - HoroscopoEscorpio.eu

Cómo Afecta a Escorpio su Ascendente en Capricornio

Las tradicionales características de Escorpio se verán profundamente afectadas cuando se da el caso de que su ascendente sea Capricornio. Para citar un ejemplo, el fogoso interior de los Escorpiones se ve aplacado por las inmutables características de la tierra que Capricornio le pondrá encima.

La autodisciplina, impensable para un nativo de Escorpio, será la carta de presentación cuando esta extraña combinación tenga lugar. Una ventaja a valorar es que no tendrás enemigos, puesto que nadie querrá enfrentarse a tu poder ni a tu imbatible temple de acero. Excelente negociador y más brillante empresario aún, el Escorpio con ascendente en Capricornio es, definitivamente, un pez gordo.

El Amor

En vez de ser una persona apasionada, como suele esperarse de quienes comparten signo contigo, serás una persona muy disciplinada. Esto se traduce en que respetarás profundamente a tu pareja y optarás por el camino de la estabilidad y de la fidelidad, aunque esta última se dará más por una cuestión de autocontrol ante los valores que defenderás toda la vida, en vez de que sea por falta de ganas de ser infiel, ya que la pasión de Escorpio saldrá a la luz ni bien alguien interesante aparezca en tu camino. Sin embargo, estás bajo tal convencimiento de que eso no se hace, que sortearás todos los obstáculos que la tentación querrá ponerte. No sabes estar mucho tiempo en soledad, ya que sientes que algo te está faltando.

La Familia y los Amigos

La familia es lo primero y, como el ascendente se encarga de mostrarle al mundo la faceta que tiene que ver con las características de tal signo, entonces tendrás un imán muy desarrollado para atraer a personas que buscan una relación seria o formar una familia. También tendrás unos cuántos amigos, aunque nunca más de la cuenta, pero no permitirás que las reuniones con amigos te quiten tiempo que podrías estar pasando con tu familia. En otras palabras: será muy fácil conservar tu amistad, pero no será así de fácil salir a cenar contigo un sábado denoche.

El Trabajo y el Dinero

Serás muy estricto contigo mismo, pero más estricto aún lucirás ante el mundo, por lo que la gente intentará huir de tus órdenes si es que tienen la oportunidad. Por lo tanto, un buen consejo que te podemos dar es que intentes limar todas tus asperezas antes de abrir un negocio por tu cuenta, ya que si no lo haces, no tardarás en tener problemas con los empleados. Eres una persona tan responsable, que sueles chequear los trabajos miles de veces antes de oficialmente "entregárselos" a tu jefe. Ten cuidado de que no te confundan con un adicto al trabajo. Cuidas mucho el dinero, ya que sabes muy bien que cuesta mucho ganarlo.

Tus Comentarios