Juegos Tradicionales de Adultos para Escorpio

Juegos Tradicionales de Adultos para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Escorpio es un eterno niño, por lo que las dinámicas de juego tienen para ellos doble beneficio. Por un lado les permiten ser mejores personas, respetar al otro y al prójimo, a la vez que también le dan la posibilidad de perpetuar su eterna infancia. Escorpio y los juegos son una sola unidad. Pero Escorpio es un signo que alberga a personas muy perspicaces y sagaces. Por ello es que no todos los juegos son recomendados para estos detectives de alma una vez comienzan a transitar por los años de adultez. De este modo, aquí están los juegos que resultan ideales para alguien que lo que busca es descubrir.

Juegos que Invitar a Explorar y Descubrir

Escorpio es un signo que necesita algo de misterio y algo de investigación en su vida. Por ello es que los juegos que siguen a continuación son perfectos para quien, aunque sea en sus sueños, fantasea con poder mentir impunemente. Bien, Escorpio, ha llegado tu hora de mostrar lo que no eres, pero... ¿estás listo para sostener tu mentira?

Actuar una Mentira: ideal para mentes despiertas y veloces como lo es Escorpio. Sin dudas, si este juego fuera puntuado, Escorpio estaría siempre en los primeros puestos. El juegos consiste en que los participantes se dispongan en círculo y que uno de ellos comience realizando una acción cualquiera, como puede ser por ejemplo atarse los cordones de su calzado, peinarse, nadar, leer, saltar o cualquier otra acción que desee realizar. La persona que está a su derecha le preguntará “¿Qué estás haciendo?” Ante lo cual la persona responderá: Estoy cocinando. La gracia del juego es que la persona que preguntó ahora debe empezar a hacer lo que su compañero le respondió, que era mentira en esa ocasión, y llevar a cabo la acción que su compañero le dijo que estaba haciendo, pero deberá decir otra acción cuando su compañero a la derecha le pregunte qué hace. El juego sigue así en una cadena hasta completar el círculo. La consigna es hacer una cosa diferente de la que se dice que se está haciendo. Si se lo quiere hacer de forma competitiva, cuando alguien se equivoca en su acción o en su palabra, entonces debe salir del círculo. Se termina cuando queda un sólo participante que ha vencido a todo el resto.

El Saludo: perfecto para romper el hielo, este juego consiste en colocarse en roda y cuando dos personas hacen contacto visual, se saludan de lejos y hacen un cambio de lugar en la ronda. Es decir, cada una va al lugar de la otra. Para hacerlo más divertido, se le puede agregar un saludo con impronta personal cuando se cruzan en el medio del círculo. Seguro que a Escorpio se le ocurrirá alguna excentricidad que haga reír al resto.

Tus Comentarios