Compatibilidad de Escorpio y Géminis

Compatibilidad de Escorpio y Géminis - HoroscopoEscorpio.eu

Una Combinación Improbable

Estos signos zodiacales tan opuestos son una combinación muy difícil, tanto como el agua y el aceite, ya que naturalmente no caminan por la misma senda ni hacia el mismo horizonte. Las diferencias pueden llegar a abrir una brecha muy importante entre ambos, de tal magnitud que hasta puede que el diálogo termine totalmente cortado entre ambos. De modo que, si deciden emprender una relación sentimental, deben estar muy seguros de ello y ser muy conscientes de las diferencias existenciales que tienen. Sólo partiendo de una base de total conocimiento y consciencia acerca del otro es que podrán lograr congeniar de la forma en que una pareja lo requiere.

El Difícil Reto de Estar Juntos

Una de las mayores dificultades que estos signos del zodiaco deberán afrontar si deciden estar juntos serán sus propias personalidades. Esto se debe que que Escorpio es muy intenso y profundo, por lo que sus relaciones también lo son. Cuando se involucra con otra persona a nivel sentimental, lo hace desde lo más hondo de su corazón y de su alma, llegando a indagar en los secretos más ocultos y las facetas más escondidas de la personalidad de quien ama. Sus preguntas suelen ser filosóficas y analíticas, llegando incluso a investigar en los motivos inconscientes de su amante.

Sin embargo, Géminis es todo lo opuesto. Nunca llega a profundizar en sus relaciones, sino que lo que está en la superficie es lo que toma y en lo que basa su supuesto conocimiento del otro. Se sentirá muy extrañado ante el encare de Escorpio y no será de extrañar que lo mire como si proveniera de otro planeta cuando Escorpio comience a analizarlo psicológicamente.

Cuando se genere una charla o una discusión, Escorpio hará lo imposible por llegar a la raíz de la misma, a su verdadero origen, sin importar cuanto tiempo le tarde. En cambio, Géminis se dispersará y se perderá en el camino, quedándose sólo con aquellos elementos que se ven y que yacen en la superficie. Esto dejará en ascuas al escorpión, que no podrá entender cómo alguien sólo se rige por aquello que ve y no se interesa por indagar en lo que hay detrás.

La Relación Ideal del Escorpión y los Gemelos

A pesar de todo lo que hemos dicho, aún existen una posibilidad para que Escorpio y Géminis puedan encontrarse en el amor. Si parten desde el entendimiento que tendrán a nivel sexual, estarán pisando con el pie derecho. En la cama compartirán una felicidad única y la comprensión de Escorpio en el plano sexual sorprenderá a Géminis, por lo que no habrá motivos para que ambos no disfruten de esos momentos fuera de la cama, en una vida cotidiana en común. ¿De qué depende? De que se ajusten mutuamente a las necesidades del otro.

Géminis deberá moderar, o incluso eliminar sus constantes coqueteos con el sexo opuesto, ya que esto hará que Escorpio se sienta inseguro y se comporte de forma más posesiva de lo normal. Por su parte, Escorpio deberá procurar no encerrar a Géminis en su prisión, ya que, como buen signo de aire, se escabullirá entre los barrotes.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis