La Maldad de Escorpio

La Maldad de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Cuán Malo es Escorpio

En el top-ten de malos del zodiaco, Escorpio se lleva todas las condecoraciones. Rencoroso hasta la médula. Vengativo al extremo más inimaginable. Cero nivel de arrepentimiento de su maldad. Todo esto los convierte en maestros dignos del cine de terror. No ofendas a un escorpión, porque te terminarás tragando tu propio veneno... y el suyo también.

Dominado por los celos y la desconfianza, Escorpio puede llegar a utilizar toda su inteligencia para descubrirte y, si no le gusta lo que encuentra, no dudará ni un ápice de segundo en destruirte. Lo mejor que puedes hacer con estos nativos es actuar correctamente y dejar que cada movimiento tuyo sea totalmente visible. De lo contrario terminarás cayendo en su lista negra, y seguramente no te gustarán los resultados.

Una Venganza Despiadada

La venganza de los escorpiones es digna de ser inmortalizada en las películas más crueles y despiadadas que el cine de terror pueda haber llegado a concebir. Pero, ¿por qué haría una cosa así? En primer lugar, toda la pasión característica de este signo debe ser canalizada hacia el objeto de su afecto y, si este le falla, entonces no habrá consuelo para su devastado corazón. Ante un caso así, lejos de encerrarse a llorar y hacer su duelo, un escorpiano se encerrará... pero a planificar su imbatible venganza.

Si has decidido abandonar la relación, y encima lo has hecho por un tercero en discordia, pues lo pagarás muy caro. La competencia está fuera de todo cuestionamiento, puesto que ellos son insustituibles y no admiten ser tratados de otro modo. Por lo tanto, si has sido negligente con su corazón, ahora te tocará sufrir.

¿Qué puedes esperar que haga? Bueno, además de decirle a todos los amigos y conocidos que tienen en común lo malo o mala que eres en la cama, no tardará nada en conseguirse una flamante pareja y publicará las fotos que se saquen juntos de ahora en más, en todas las redes sociales que pueda llegar a manejar. Y eso sería sólo un comienzo, algo así como un juego de niños.

Rencor que no Permite Olvidar

Cuando el rencor se anquilosa en el alma, el olvido se transforma en una meta inalcanzable. Lo más triste del caso es que un escorpio que ha llegado a esta etapa es una persona que siente que el rencor es su fortaleza, dentro de la cual se refugia y comienza a tirar su veneno desde un interior que se va reforzando en una maldad que lo consume.

¿Qué Hacer ante la Maldad de Escorpio?

No podemos decirte que el tiempo cura todas las heridas, porque con este signo no funciona de este modo. Así es que lo único que te queda es resignarte a que has perdido un amigo, o tal vez al amor de tu vida.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis