Como es el Padre Escorpio

Como es el Padre Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

No Habrá Niños más Queridos y Seguros que con un Papá Escorpio

El padre de Escorpio es uno de los más unidos a su familia. Ellos se interesan de todos los asuntos de sus niños, ya que se encuentran siempre pendientes de lo que puedan necesitar o querer. También son muy atentos y protectores, así es que se puede contar con ellos cuando se tenga cualquier clase de problema en el colegio, ya que hasta que no le demuestren lo contrario, su hijo es inocente. Es realmente genial tener un papá de Escorpio, ya que suele enseñarle muchas cosas a sus pequeños, así es que podrán hacer junto con papi los deberes y quedarse un ratito más al lado de la estufa a leña mientras les cuenta anécdotas de historia, su asignatura favorita, que sus abuelos le contaron por haber vivido o que leyó en sus momentos de ocio. Si hay deberes para hacer, papá escorpión estará allí para ayudar.

Lo Mejor de Tener un Papá de Escorpio

En nuestros tiempos hay una característica que bien podría pagarse con galones de oro, puesto que está en vía de extinción, pero se necesita como el aire cuando estamos creciendo: estamos hablando de la escucha. Un padre de Escorpio prestará su oído a sus retoños en todo momento. No importa si la novedad es una nueva forma de jugar a tu video juego favorito, o si se trata de que otros niños te están molestando severamente en la escuela. Papá sabrá escuchar tu verdad por horas. Luego de que se entere de todo lo que tenías para contarle, te dará consejos muy útiles para que intentes resolver por ti mismo lo que te sucede. Si esto no funciona y el problema es más grave de lo que se pensaba, allá irá él a pedir una entrevista con la maestra para que estés bien y puedas disfrutar de la escuela.

Las charlas con él serán tan disfrutables que no querrás que se terminen. Es común que los hijos de un padre escorpión procuren su compañía y que apelen a sus dotes para monologar, ya que tiene tanto para compartir que su compañía resulta realmente enriquecedora.

Cómo Ven los Niños a un Papá Escorpio

Los niños suelen ver a su papá de Escorpio como un hombre inminente y misterioso. A pesar de que es realmente cercano a sus hijos, no dejan de considerarlo un personaje muy respetable. Su mirada profunda y su voz grave desmotivan todos los posibles intentos de tomarlo distraído y hacer alguna travesura a sus espaldas. El padre de este signo tiene radares muy activos, gracias a su percepción, por lo que todo plan urdido para engañarlo, será descubierto y severamente penalizado su pequeño artífice. En otras palabras, si bien no es un padre de temer, sí lo es de respetar.

Cómo Ser Mejor Padre Aún

Si bien eres un padre soñado, tenemos un par de consejos que te convertirán en el mejor de todos. En primer lugar, no dejes que tu faceta controladora termine por excederse, ya que tus hijos comenzarán a mentirte y eso no es lo que quieres. En segunda instancia, no manipules. Tienes una faceta manipuladora muy marcada, así es que está en ti no utilizarla con tus hijos, puesto que no te traerá nada positivo cuando descubran tu juego.

Tus Comentarios