Como Besa un Escorpio

Como Besa un Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Cómo son los Besos de Escorpio?

Cada signo tiene la posibilidad de reflejar su vida interior, sus sentimientos y sus deseos a través de su forma de besar. Eso convierte a los besos de Escorpio en pura intensidad y sexualidad. No es novedad que estamos ante el más sexual del zodiaco, por lo que sus besos no pueden ser menos que muy sensuales, apasionados y hasta algo violentos.

Escorpio marca su territorio con sus besos, y su territorio eres nada menos que tú. Por lo tanto, sentirás que el beso comienza en los labios, sigue en la lengua, sus manos acompañan cada movimiento y ninguna parte de tu cuerpo quedará sin ser intensamente acariciada. Su boca ahora comienza a deslizarse hacia abajo, pasa por tu cuello, lo succiona con toda la intención de dejarte un buen beso marcado para que todo el mundo sepa que le perteneces, continúa hacia abajo... y ya puedes imaginarte el resto.

Secuelas de los Besos de Escorpio

Además de la clásica marquita al mejor estilo "beso chupón", Escorpio te tiene reservadas otras sorpresitas para que te acuerdes de su presencia en tu cuerpo.

No es de extrañar que Escorpio te haga salir algo de sangre de tus labios, puesto que tenderá a morderlos, incluso sin darse mucha cuenta de lo que hace. Lo que ocurre con un Escorpión, es que es puro instinto cuando besa.

Otra secuela que te pueden dejar es la falta de aire. Es que abrirá tan grande tu boca, casi con intenciones de comerte, que te será muy difícil respirar antes de que su boca se haya separado de la tuya.

Los "Sí" y los "No" de los Besos de Escorpio

No te olvides de halagar su intensidad al besarte, esto le dará a tu escorpión mucha seguridad en sí mismo, que es algo que necesita todo el tiempo. Ellos se morirán de ganas de preguntarte cómo has sentido sus besos, pero necesitan que seas tú quien no se aguanta por contarle tus sensaciones. Si te olvidas de halagarlos, puede que estés creando una barrera de hielo entre los dos.

Lo que jamás debes hacer, es comparar sus besos con los de amantes o novios previos, ni siquiera para decirle que nunca antes te habías sentido así cuando te besaban. ¿Qué tiene esto de malo? Sencillamente que estarás trayendo a colación el hecho de que has estado con otras personas, lo cuál es lógico y esperable, pero  no para la mentalidad de Escorpio.

Así es que decirle que es único en su especie, puede llegar a resultar contraproducente si lo que buscas es hacerlo sentir el amo del universo. Mejor te ahorras el comentario y sólo halagas su forma de besar, sin compararla con la de nadie más.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis