Las Vacaciones Ideales para Escorpio

Las Vacaciones Ideales para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Cómo Deben ser las Vacaciones de Escorpio

Llega el momento de decir adiós a las obligaciones y de disfrutar, en primer lugar contigo mismo, en segunda instancia con los que te rodean. No olvides nunca que eres un Escorpio. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tus necesidades son especiales, nada comunes y que no pueden esperar, sino que deben ser satisfechas con total inmediatez.

Todo lo que Debes Hacer

A continuación encontrarás los mejores consejos que puedas imaginar acerca de lo que debes hacer durante tus vacaciones:

Intimidad y Pasión: el sexo es tal vez lo más importante en tu vida, entonces, ¿vas a privarte o racionarlo durante estos días de descanso? ¡Ni pensarlo! Este pequeño gran detalle es una de las primeras cosas que deberás asegurarte cuando te vayas de vacaciones. ¿Con quién, dónde, cuándo y cada cuánto tendrás sexo? Por eso es que las vacaciones de Escorpio deben, sí o sí, ser en pareja. A menos que sepas que en el área el sexo es algo fácil de conseguir.

Dinero: tus extravagancias cuestan y mucho. Así es que deberías llevar una buena cantidad de dinero para gastar y darte el lujo de ostentar y permitirte algunos gastos de más, tal como a ti te gusta. Así es que antes de salir de vacaciones, lee dos veces el horoscopo semanal de escorpio y ver qué es lo que dice con respecto a las finanzas. Si las cosas no están del todo bien, tal vez deberías evaluar postergar este merecido descanso para una o dos semanas más adelante y así tener las vacaciones que has venido soñando durante tantos meses.

Actividades Intelectuales: lo primero que debes averiguar acerca del sitio en el que vas a vacacionar es si tiene actividades culturales. Más importante que la diversión de la noche, e incluso más que tu propio celular, del cual tendrás la oportunidad de registrar cada momento y enviárselo a tus seres queridos, son las actividades relacionadas con la cultura de la región, entre las cuales se encuentra la degustación de comida típica regional.

Todo lo que Debes Evitar

Irse de vacaciones implica también tomar muy en cuenta los factores que debes evitar para que estos días no terminen siendo una fuente de estrés:

Gente Dominante: a esta altura, las personas que te conocen y comparten contigo el día a día, deben tener muy claro que quien manda eres tú. Así es que, sin necesidad alguna de ser tirano, tendrás que saber hallar el equilibrio entre hacer lo que te complace y no arruinarle las vacaciones a los demás.

No Seguir tu Intuición: a menos que vayas de vacaciones en pareja o en familia, tendrás muchas oportunidades de conocer gente. Sin embargo, debes tener muy claro que no es oro todo lo que reluce y que las personas no siempre son lo que parecen. No pases por alto que los turistas son el blanco perfecto para los robos, las extorsiones y las estafas. Cuida mucho tu conducta y, algo muy importante, hazle caso a tu intuición cuando esta te diga que por X camino no debes ir.

Tus Comentarios