Cómo es Escorpio Cuando Quiere Conseguir Algo

Cómo es Escorpio Cuando Quiere Conseguir Algo - HoroscopoEscorpio.eu

Un Signo que Todo lo Logra

El escorpión tiene la capacidad y la energía para lograr sus metas y las ajenas, cualidad de la que suele aprovecharse para hacer exactamente eso, quedándose con su parte y con la de los demás. Aparte de ello, su estrategia funciona como un reloj, ya que es una máquina perfectamente diseñada par el éxito.

Si la vida nos pone frente a un Escorpio que es un músico callejero, podemos estar bien seguros que no está allí porque no encontró la forma de salir de las calles y llegar a los escenarios mundiales, sino porque ese fue el escenario que eligió para vivir su vida.

Cuando Escorpio se plantea algo, es cien por ciento seguro que lo logre. A la hora de planificar su estrategia considera todas las variables y posibles percances, por lo que siempre está preparado para sortear los obstáculos que puedan surgir.

¿Cuán Lejos Puede Llegar Escorpio?

Escorpio llega tan lejos como sus sueños le permitan imaginar. El agua, el cual es su elemento, lo transforma en un ser capaz de nadar en contra de la corriente. Entre sus compañeros de elemento, los cuales son Piscis y Cáncer, el escorpión es el que mejor se maneja en dicho elemento y el que mayor fuerza tiene para llegar lejos.

Sus objetivos pueden llegar a rayar en lo disparatado, ya que no tiene razones para no volar alto. De modo que desde pequeño ya lo vemos perfilarse hacia horizontes más lejanos de los que cualquier niño pueda llegar a imaginarse. Una vez entra en la adolescencia, ya comienza a dirigir sus acciones a la consecución de sus metas y por ello es que las logra una a una.

La Inconformidad de un Líder

Los escorpianos y escorpianas son líderes natos y esto se debe a su constante inconformismo. Si bien esta faceta de su personalidad puede resultar molesta para quienes le rodean, hay que tomar en cuenta que si no fueran así, no llegarían tan lejos como lo hacen.

A pesar de resultar personas irritables a raíz de que no se conforman con nada y, ni bien consiguen algo, ya se encaminan hacia nuevas metas, es seguro que sus padres estarán muy orgullosos de ellos cuando más adelante los vean triunfar como ningún otro podría hacer.

Ellos siempre van a por más de lo que ya tienen. Por muy grande que parezca la brecha que tienen que sortear, los escorpiones lo consiguen sin tener que hacer grandes esfuerzos.

La Estrategia de un Seductor 

El arma más letal de uno de estos nativos es su seducción. No hay nada que no puedan lograr utilizando sus poderes sexuales si es que todo lo demás falla. Si bien su inteligencia es privilegiada, cuando esta no puede ponerles al alcance de la mano lo que quieren, entonces recurrirán al poder de convicción, el cual se basa en la seducción que ejercen sobre los demás. Si notas que Escoropio te está mirando con otros ojos, tómalo con calma, tal vez no sea un brote inesperado de amor hacia ti, sino hacia tu poder de decisión sobre cuestiones que le interesan especialmente.

Tus Comentarios