Como es Escorpio en la Intimidad

Como es Escorpio en la Intimidad - HoroscopoEscorpio.eu
Donde sea que te encuentres con una mirada penetrante, tal como águila que acecha a su presa y, a su vez, te sientas invadido por un magnetismo personal que no puedes resistir, estás enfrente a un Escorpio. Estos nativos tienen un caudal sexual muy fuerte y su poder carnal se hace notar adondequiera que vayan. Un aura de misterio los envuelve y son conscientes de el magnetismo que ejercen sobre los demás, en especial sobre el sexo opuesto.

Una característica muy notoria del escorpión es que sabe la diferencia entre el amor y el sexo y tiene los conceptos muy claros al respecto. Además, debido a su alta libido, suelen sentirse excedidos en energía sexual, lo que los lleva a aprovechar cada ocasión que tengan para llevar a la cama a alguien que les atraiga. Es justamente aquí que debes prestar especial atención y tener mucho cuidado si tu personalidad es enamoradiza, ya que ellos no lo son y gustan mucho de vivir aventuras sexuales con las diferentes personas que se les vayan cruzando en su camino.

Conoce la Intimidad de la Mujer Escorpio

Se trata de una mujer avasallante en el plano sexual, es intempestiva e insaciable. Las escorpianas adoran la experimentación, tanto en nuevas posiciones sexuales como en lo que a probar con juguetes sexuales se refiere. Pueden llegar a convertirse en fieras sexuales, con lo que ponen a su pareja en el desafío de hacerles vivir la delicadeza como fuente de goce, también. Es una mujer que se enciende muy fácilmente, ya sea con besos, con caricias o con una mirada sensual. No obstante, no hay que tratarla como a una mujer aguerrida, ya que posee una sensibilidad a flor de piel, lo que la convierte en una persona vulnerable a la hora de recibir críticas. Por ello, te recomendamos tener mucho cuidado en esta área, siendo la sutileza la mejor forma de hacerles ver que algo que hacen, visten o son, no es de tu agrado.

Cómo Vive el Sexo el Hombre de Escorpio

El escorpiano tiene la facultad de vivir el aquí y el ahora de una forma tan intensa, que el mundo podría perfectamente terminar luego de hacer el amor con él. Su fama sexual es casi mítica y en cancha te lo puede demostrar haciendo despliegue de todas sus cualidades eróticas. Es un amante muy apasionado y hace que su compañera viva la sexualidad con todo el placer que se pueda concebir. La mujer que tenga la dicha de toparse con un Escorpio, verá aumentados sus bajos instintos y sólo tendrá una única meta en mente: saciarlos al lado de este hombre que emana sexualidad por los poros y genera un morbo incontenible por donde pasa.

Si bien ama el control y el poder, esto es en la alcoba, ya que fuera de ella no intentará hacer que su pareja cambie, como tampoco él lo hará por muy enamorado que esté. Si estás al lado de un nativo escorpión, no te dejes intimidar ante su demanda de espacio, sino que ponle los límites, que él sabrá acatar como corresponde a todo buen amante.

Tus Comentarios