Horóscopo 2020 Escorpio

Anual - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Anual 2020

Las personas de Escorpio comenzarán el 2020 con cierta melancolía. Los últimos meses del 2019 han sido bastante duros para este signo de agua, se han esforzado por mejorar su situación, pero no pudieron cambiar nada y temen que este año continúe de la misma manera.

El nuevo año representa para los nativos de este signo un cambio positivo en la forma de concebir el mundo. Escorpio entenderá que no le sirve de nada ser tan estricto consigo mismo y aprenderá a perdonarse por los errores cometidos. A partir de la segunda mitad del año, la gente de este signo comenzará alguna actividad mediante la cual podrá conocerse mejor, aprender a potenciar sus capacidades y a aceptar sus limitaciones. Al conocer más profundamente su personalidad, los nativos de este signo podrán replantearse su presente y su futuro de una forma más acertada.

En el entorno familiar, las personas de Escorpio tendrán un comienzo de año complicado. Se mostrarán irascibles e intolerantes y tenderán a pronunciar palabras hirientes a quienes los rodean. El problema será que nadie entenderá el motivo de su malestar. Sin embargo, a partir del segundo trimestre del año Escorpio empezará a ser más comunicativo, podrá expresar con claridad qué actitudes le molestan o qué acciones lo ponen de mal humor. Esta apertura de los nativos de este signo será muy positiva y contribuirá a mejorar la armonía familiar.

En el entorno del amor, los hombres y las mujeres de Escorpio que estén en pareja intentarán mejorar sus relaciones sentimentales. Las personas de este signo buscarán revitalizar el vínculo con sus compañeros sentimentales, desearán mejorar la comunicación y reavivar la sexualidad de la pareja. En algunos casos lo lograrán, pero en otros se verán obligados a aceptar que el sentimiento que unía a ambos miembros de la pareja ha desaparecido.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén solos vivirán un año con muchos cambios. Su sexualidad estará muy exacerbada y se permitirán explorarla sin ningún prejuicio. Contactarán a ex parejas para proponerles una relación libre, basada simplemente en el sexo, pero sin compromisos. Lamentablemente, esta no será una buena idea porque terminará generando confusiones que pueden terminar lastimando a ambos miembros de la pareja.

En el entorno profesional, Escorpio comenzará el año con un muy buen augurio a nivel laboral y profesional. Durante el año pasado todos los esfuerzos de las personas de este signo por destacarse y sobresalir, habían resultado completamente infructuosos. Todos los reconocimientos, ascensos y cargos importantes fueron dados injustamente a otros empleados. Esta situación provocó un desanimo muy grande en los nativos de este signo.

Sin embargo, a partir de abril, el panorama laboral comenzará a mejorar, los cambios serán pequeños y graduales, pero de a poco Escorpio comenzará a cosechar los frutos del trabajo y el esfuerzo que ha realizado.

En el entorno de la salud, será un año en el que Escorpio deberá afrontar algunas complicaciones. La clave para evitar males mayores, será escuchar las señales que envía el organismo, no comportarse de forma negligente y consultar con un profesional ante cualquier dolor o molestia.

Tus Comentarios