Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 22 al 28 de Abril del 2024

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallarás el éxito donde otros fallan.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Encontrará su camino siempre que sus deseos sean claros y sinceros. Si es de los que reviven situaciones del pasado una y otra vez en su mente trate de mantenerse en calma hoy y distraer esos pensamientos. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Manifestación saludable para recibir este momento cósmico con buena energía y reproducción de cambios positivos: Digo Si a mis sueños. Diré que Si a todo lo relacionado con mis sueños y dones verdaderos: viajes, trabajos, proyectos, pedidos, etc. Para que mi vocación olvidada regrese a mi para darme felicidad y plenitud. El cansancio y el stress se harán presentes en poco tiempo, tome precauciones y coma correctamente. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

Tus Comentarios

Privacidad